- Izucar de Matamoros
Habitantes de El Aguacate, en Izúcar, no tienen inspector auxiliar
Izúcar de Matamoros, Pue.- La comunidad del Aguacate, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, no cuenta con inspector auxiliar desde hace algún tiempo, sin que hasta el momento las autoridades municipales convoquen a una nueva elección.
Pobladores comentaron que llevaban mucho tiempo sin ninguna autoridad auxiliar, lo que ha afectado debido a que los apoyos no fluyen en la zona.
Mencionaron que es urgente que se nombre una autoridad auxiliar para que realice gestiones ante las autoridades, y de esta manera la población no se mantenga en el olvido.
Los afectados expresaron que la comunidad el Aguacate es una de las comunidades más marginadas del municipio de Izúcar de Matamoros; son cerca de unas 50 personas que habitan el lugar, y a pesar de que no están tan retirados de la junta auxiliar de San Lucas Colucan, pareciera que las autoridades se olvidaron de ellos.
Foto: mexico.pueblosamerica.com
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses