• Cuetzalan

Hueyapan registra primer caso de Covid-19

  • Sandra Vergara Landero
Autoridades sospechan que hay 3 contagios más

Hueyapan, Pue.- El presidente municipal, Alfonso Lino Pozos, confirmó el primer caso positivo por Covid-19 en esta localidad, y la sospecha de tres casos más que se encuentran en vigilancia, en espera de los resultados de las pruebas que se les aplicaron.

Cuando el semáforo de la pandemia se encuentra en rojo, fue anoche que en este municipio se confirmó el primer caso positivo de coronavirus, por las autoridades sanitarias, mientras que un segundo paciente sospechoso se encuentra internado en el Hospital Regional del SSA.

Otros dos casos sospechosos más están en resguardo domiciliario y cumpliendo los protocolos sanitarios mientras se conocen los resultados de las pruebas.

El edil dijo que alerta sanitaria continuará ya que estamos en la etapa más crítica, por lo que pidió a la población seguir con las recomendaciones sanitarias y portar el cubrebocas como medidas preventivas.

Ante la pandemia, Alfonso Lino pidió a la población cuidar a sus familias y a la población vulnerable y seguir con las medidas sanitarias para prevenir que sean portadoras positivas de coronavirus y así superar la emergencia sanitaria.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?