• Virales

Enfermera atiende a sus pacientes de COVID19 en ropa interior

  • Redacción
"No hay quejas, todo lo contrario", expresó el autor de la fotografía que se ha hechos viral

El calor que genera el uso de los trajes especiales para evitar contagios, provocó que una enfermera optara por quitarse la ropa exterior y solo se quedará en ropa interior, para agrado de sus pacientes, quienes a través del traje observaron la belleza natural de la mujer de 20 años de edad.

El paciente del Hospital Clínico Regional de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú, autor de la foto que se hizo viral en redes sociales y fue retomadas por distintos medios de comunicación, acompañó la imagen con la leyenda: "no hay quejas, todo lo contrario".

Sin embargo, tras darse a conocer la opción que tomó para soportar el calor, la enfermera fue reprendida por los titulares del nosocomio, debido a que incumplió los requisitos de “vestimenta médica".

"se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos (uniforme)", días después informó el Ministerio de Salud.

Mientras sus superiores la sancionaron, el lector Sergey Ratnikov del periódico local Tula News la felicitó. "Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad."

Y, Valery Kapnin cuestionó: ¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?