• Nación

La Jefa Fabiana libra el coronavirus, ya está en casa

  • Redacción
Así lo confirmó Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificada como “La Jefa Fabiana” este fin de semana fue dada de alta del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza por dar positivo a Covid-19 y terminará su recuperación en casa.

“Hoy fue egresada la Jefa Fabiana, está ya en su hogar. Estuvo hospitalizada algunos días, pero ya salió y está muy bien”, informó el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional.

Tras dar positivo a coronavirus el 12 de mayo, el IMSS dio a conocer a través de un comunicado emitido el pasado 15 de mayo que la jefa Fabiana había ingresado al hospital por “decisión personal” para ser atendida en el área de Terapia Intermedia. Su reporte marcaba salud estable.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, escribió en redes sociales La Jefa Fabiana.

Captura de pantalla

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?