- Tlacotepec de Benito Juárez
Desaparece madre con sus dos hijas en Tlacotepec
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Desde el pasado 15 de mayo está reportada como desaparecida Victoria López Méndez. Estaba acompañada de sus dos hijas por lo que familiares y amigos ya los buscan.
Victoria, de 26 años de edad, tiene dos hijas, quienes son Andrea Huerta López, de 3 años de edad, y Guadalupe Huerta López, de 5 años de edad, fueron vistas por última ocasión en su domicilio ubicado en la calle del Árbol número 5 en la localidad de Tepetlacolco.
La joven madre vestía pantalón color negro y sandalias. Es de complexión delgada, tez clara, cara redonda. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente del lado de la ceja izquierda y tiene el cabello corto a la altura del hombro.
Cualquier información comunicarse al teléfono 237 688 0616 y al 222 237 1108.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses