- Nación
No se van los puentes del calendario cuando pase la pandemia
Con la finalidad de reactivar la economía y el turismo en el país, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, confirmó que los fines de semana largos, mejor conocidos como "puentes", van a continuar.
El funcionario se comprometió a mantener los "puentes" para hacer frente a la crisis que vive el sector turístico por la crisis sanitaria, pese a que, al comienzo del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado que éstos desaparecerían.
De acuerdo con el titular de la Sectur, los "puentes" incentivan el turismo nacional e internacional, aumentan la ocupación hotelera en siete u ocho puntos porcentuales en comparación con un fin de semana común y significan una derrama económica de 38 mil 400 millones de pesos.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


