• Virales

Confirman muerte de exluchador de la WWE

  • Editor Municipios
El domingo desapareció tras disfrutar un descanso en la playa

Puebla, Pue.- Autoridades de Los Ángeles confirmaron la muerte de Shad Gaspard, exluchador de WWE, quien desde el domingo pasado se encontraba desaparecido, luego de ser arrastrado por el mar mientras disfrutaba un tiempo con su familia en la playa.

Mediante su cuenta de Twitter, la policía local informó que el cadáver del gladiador fue hallado durante la madrugada de este miércoles, cerca de la zona donde se le vio la última vez.

“El cuerpo encontrado coincide con la descripción del nadador desaparecido el domingo”, se confirmó.

Shad Gaspard tenía 39 años y su desaparición se dio el domingo 17 de mayo, aunque ésta se confirmó el pasado martes 19. En el reporte se mencionó que fue arrastrado por las olas al sur de California, mientras nadaba con su hijo pequeño.

El hijo de 10 años de Gaspard, Aryeh, fue rescatado y otros nadadores pudieron salir de agua para ponerse a salvo después de que fueron atrapados por una corriente en la playa Venice de Los Ángeles.

“La última vez que lo vio el salvavidas, una ola pasó por encima del Sr. Shad Gaspard y lo arrastró mar adentro”, informó la policía de Los Ángeles en un comunicado emitido el lunes.

El exluchador de 39 años, estaba a unos 46 metros (50 yardas) de la playa cuando se le vio por última vez, añadió la policía.

Su esposa Siliana Gaspard, publicó un comunicado el martes, para agradecer a la policía y a los admiradores del luchador.

“Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos y a los departamentos de bomberos y policía por su continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, indicó la mujer en el comunicado.

 

Foto twitter @WWEIndia

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?