- Huejotzingo
Hoy no circula en Huejotzingo deja 27 autos al corralón
Huejotzingo, Pue.- Las acciones encaminadas a evitar la movilidad de los poblanos a través del programa "Hoy no circula" que se aplica en Huejotzingo, no han arrojado la detección de armas ni drogas.
Los retenes en los que participa el área de Tránsito municipal y Vialidad del estado, buscan inhibir la movilidad de las personal para evitar el incremento en los números de contagios de Covid-19, no obstante es común ver a familias de hasta cinco integrantes quienes aburridos del confinamiento deciden arriesgarse.
En relación a los operativos que se llevaron a cabo en la zona cercana del aeropuerto, personal de vialidad región 11, señaló que aun cuando la gente está consciente del operativo, este día fueron remitidas 27 unidades.
Ante esto, incitaron a la ciudadanía a verificar la terminación que marca el día que no puede circular.
En cuanto al procedimiento para recuperar la unidad dijeron que se debe acudir a la Dirección de vialidad en calle Zapadores del fraccionamiento Los Encinos y presentar INE original y copias, licencia o tarjeta de circulación, además de copia de la factura o del comprobante de compra venta.
En cuanto a los precios de arrastre, se dijo que estos los maneja la empresa de grúas que realiza la maniobra. En promedio pueden ser hasta dos mil pesos, para recuperar unidades que van al corralón ya que cobran también por los kilómetros que se recorren hasta el deposito
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses