- Tehuacán
En Tehuacán detienen a taxista con 26 dosis de cocaína
Tehuacán, Pue. – Derivado de los operativos implementados, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a Yonathan R., en posesión de 26 dosis de aparente droga.
Durante un filtro de prevención y vigilancia implementado en la carretera 150 Puebla-Tehuacán, los uniformados detectaron a un automovilista que circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, registrado como taxi.
Los elementos estatales le marcaron el alto y conforme a los protocolos correspondientes, solicitaron e informaron al conductor que realizarían una inspección, en la que hallaron 26 bolsas plásticas con polvo blanco con características propias a la cocaína.
Por lo anterior, informaron al hombre que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que determinará su situación legal.
De forma permanente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizan recorridos de seguridad y vigilancia en las carreteras de la entidad, con la finalidad de combatir cualquier modalidad de actos ilícitos que afecten a quienes transitan por las diferentes vías de comunicación
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses