- Nación
Doctor denuncia equipo deficiente del IMSS para tratar coronavirus
Domingo, Mayo 17, 2020 - 18:20
El equipo que usa lo tuvo que comprar con sus recursos
Puebla, Pue.- El neurocirujano Armando Rosales Torres denunció en Facebook la falta de equipo de protección adecuado en una clínica del IMSS de Zacatecas.
Señaló que al atender a un enfermo con neumonía y pedir equipo de protección, le dieron una bata, un gorro y un tapabocas que no protege lo suficiente
Asimismo, comentó que el equipo que usa lo tuvo que comprar con sus recursos, ya que no les entregan caretas ni equipo que realmente garantice la seguridad de los doctores.
El doctor mencionó que lo más importante es el personal pues es quien atiende la emergencia sanitaria, y exigió al titular del IMSS, Zoé Robledo, entregue equipo que realmente sea de protección.
Foto: Captura de video
cdcg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses