- Huauchinango
Combi se estrella con un árbol en Venustiano Carranza y deja 4 heridos
Venustiano Carranza, Pue. – El choque contra un árbol de una camioneta de transporte colectivo, dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad. Algunos usuarios aseguran que el accidente se debió a que el conductor usaba su teléfono móvil, mientras iba en marcha.
El accidente ocurrió después del mediodía, en el tramo de la carretera que va de la comunidad de Villas de Guadalupe a la cabecera municipal Venustiano Carranza.
Al lugar del accidente, llegó personal de Protección Civil para auxiliar a los accidentados, al igual que elementos de la Policía Municipal para tomar control de la zona.
A las autoridades, el conductor dijo que el choque se debió una falla mecánica en los frenos, por lo que al perder el control invadió el carril contrario, se salió de la carretera y chocó con el árbol.
En contraparte, usuarios señalaron que el chofer iba entretenido en la pantalla de su celular, además de que, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, lo que habría derivado ocasionado el accidente.
La camioneta de transporte es una camioneta tipo urvan, con el número económico 1 y pertenece a la ruta 1 que cubre la ruta desde la comunidad de San Diego a Agua Fría, como también se le conoce a Venustiano Carranza.
Tres de las personas lesionadas fueron atendidas en una clínica particular, mientras que otra tuvo que ser trasladada a una clínica del ISSSTE, en la ciudad de Poza Rica.
Algunos testigos pidieron que las autoridades realicen supervisión en la zona, debido a que el transporte público es deficiente y con trabajadores al volante con falta de capacitación.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses