- Tepeaca
Supervisan que Central de Abastos de Huixcolotla cumpla con medidas sanitarias
Jueves, Mayo 14, 2020 - 18:52
Para evitar el contagio del coronavirus entre clientes y comerciantes
Huixcolotla, Pue.- La tarde de este jueves personal de la Secretaría de Gobernación acudió a la Central de Abasto de Huixcolotla para que los establecimientos que se encuentran en este inmueble cumplan con las normas higiénicas y decretos que expidió el Gobernador del Estado.
Cerca de 20 funcionarios de Gobernación acudieron para supervisar diferentes giros comerciales que se encuentran en este inmueble.
Esta supervisión se suma a las más de 987 que se han realizado a la fecha y que este día dio a conocer durante la rueda de prensa matutina el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses