- Nación
Siendo optimista, en un año podría aprobarse vacuna vs COVID19: EMA
Recientemente la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por su sigla en inglés) compartió un documento sobre la vacuna para contrarrestar el nuevo coronavirus, el cual aseguran podría ser aprobada dentro de un año en un escenario “optimista”.
“A medida que los investigadores compiten por desarrollar vacunas y terapias contra COVID-19, EMA ha publicado una descripción general de cómo la Agencia acelerará sus procedimientos reglamentarios para que se puedan otorgar autorizaciones de comercialización de medicamentos relacionados con COVID-19 seguros, efectivos y de alta calidad tan pronto como sea posible” dice parte de su texto.
También se informó que, la EMA está estudiando 115 terapias o tratamientos diferentes para el coronavirus, que ha causado casi 300.000 muertes en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Por otra parte, un miembro de la Unión Demócrata Cristiana señaló que si una vacuna se desarrolla primero fuera de Europa, debemos hacer todo lo posible para garantizar que la vacuna esté realmente disponible para todos los países.
Ya que temen que si se desarrollara en Estados Unidos o China no tengan suficientes suministros que puedan llegar a la UE.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


