- Texmelucan
Violó a su hijo por seis años en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Acusado de atacar sexualmente a su hijo durante seis años, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control determinara vinculación a proceso contra Everardo N.
De acuerdo con la denuncia, los hechos iniciaron cuando la víctima tenía 5 años de edad y el imputado regresó a su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en estado de ebriedad, momento en el que agredió de forma sexual a su hijo, acto que repitió en diversas ocasiones hasta que el afectado cumplió 11 años.
Con la acusación formal contra el padre del ahora adolescente, el Agente del Ministerio Público practicó diferentes labores de investigación que permitieron obtener orden de aprehensión del imputado, siendo detenido por agentes investigadores el 4 de mayo de 2020.
En el desahogo de la audiencia realizada el 6 de mayo, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Everardo N. por el delito de violación equiparada y agravada.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses