- Nación
Pese a coronavirus Zara reabre en Francia con gran afluencia
Ayer lunes comenzó la apertura parcial en Francia, con lo que las tiendas que no son eran consideradas esenciales ya pudieron abrir en varios lugares del país.
Así, en las tiendas de Zara que abrieron el lunes al público se pudieron ver largas filas para entrar y hacer las primeras compras tras ocho semanas de confinamiento.
En diversos videos publicados en redes sociales se pueden ver estas imágenes afuera de las tiendas de Inditex.
Dentro de su apertura parcial, los franceses no necesitaban formularios que les autorizaran a salir de casa, pero no tardaron en formarse multitudes en algunas.
Una iniciativa legal de último momento impugnó la orden del Gobierno de confinar a la gente a sus regiones, añadiendo confusión en el panorama tras la cuarentena.
Las autoridades en Francia han advertido que cualquier revés en la cifra diaria de infecciones podría conllevar nuevas restricciones.
Foto: modaes.com
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


