• Izucar de Matamoros

Machetean a joven y lo dejan en un río en Tilapa

  • Lidchy Cano
Fue identificado como Arturo N., de aproximadamente 35 años de edad, originario de Cuexpala

Tilapa, Pue.- El cadáver de un masculino fue encontrado flotando en el río Atila, en la comunidad de Rijo, perteneciente al municipio de Tilapa. El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca.

Los hechos se registraron en calle Julio Porfirio Caramillo, de la comunidad de Rijo. Presuntamente este hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos con un machete.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar el levantamiento de cadáver, quien en un inicio quedó en calidad de desconocido número 06, aunque minutos más tarde fue identificado como Arturo N., de aproximadamente 35 años de edad, originario de Cuexpala, perteneciente a Tilapa.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así también de quién o quiénes son los responsables de este asesinato.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por los Servicios Médicos Forenses de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley, y dar inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

 

Foto: Archivom

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?