• Tlalancaleca

Refuerzan medidas de restricción en Tlalancaleca al no respetar cuarentena

  • Cecilia Espinoza Galindo
Al inicio de la contingencia la población rompió candados para usar espacios deportivos

Tlalancaleca, Pue.- El ayuntamiento de Tlalancaleca reforzó las medidas de restricción en los accesos a los espacios deportivos de las juntas auxiliares, donde la gente continuaban reuniéndose sin respetar las medidas sanitarias.

La medida consistió en colocar y apuntar malla alrededor de las canchas y la plaza de San Francisco Tlaloc y la cancha de la colonia Molinos de Guadalupe. 

La alcaldesa Elizabeth Morales Olarte señaló que se vieron en la necesidad de llevar a cabo estas acciones para evitar que la gente siguiera violando las restricciones de evitar los espacios públicos, pues tenían reportes del subalterno de San Francisco Tlaloc, de que por las noches las personas principalmente jóvenes se seguían reuniendo, mientras que en los colonos de la zona de la Ex hacienda de Molinos de Guadalupe, reportaron que gente de Coronaco hacía uso de la cancha ubicada ahí.

Ante ello volvió a reiterar que es necesario que los ciudadanos atiendan las medidas de la secretaria de salud.

Recordó que se ha estado haciendo un esfuerzo para evitar que el número de contagios en Tlalancaleca vaya en aumento, pero si la ciudadanía no coopera la situación puede salirse de control.

En Tlalancaleca, hasta este 11 de mayo hay cuatro casos confirmados de Covid-19.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?