• San Andrés Cholula

Cholula refuerza vigilancia tras asalto en Walmart de Ciudad Judicial

  • Editor Municipios
Destaca que oficiales se encuentran en patrullaje constante en la zona

San Andrés Cholula, Pue.- Tras el asalto que tres sujetos desconocidos cometieron en el tienda Walmart de Ciudad Judicial, con lujo de violencia, la autoridad municipal dio a conocer que reforzó la seguridad en la zona.

A través de un comunicado precisó que ante los hechos ocurridos durante la tarde de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó medidas para garantizar la seguridad pública a los sanandreseños.

Detalló el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) recibió el reporte de un asalto con arma de fuego en Walmart de Ciudad Judicial desde el número de emergencias 911, misma que fue confirmada por una segunda llamada de parte del guardia de seguridad del inmueble.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal para las diligencias pertinentes y reunir pruebas que permitan identificar a los asaltantes.

“Al momento, oficiales se encuentran en patrullaje constante en la zona para poder ubicar a los responsables, y se mantiene comunicación y coordinación entre las corporaciones de la zona metropolitana de Puebla para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad”, se lee en el texto.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,422

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?