- San Andrés Cholula
Cholula refuerza vigilancia tras asalto en Walmart de Ciudad Judicial
San Andrés Cholula, Pue.- Tras el asalto que tres sujetos desconocidos cometieron en el tienda Walmart de Ciudad Judicial, con lujo de violencia, la autoridad municipal dio a conocer que reforzó la seguridad en la zona.
A través de un comunicado precisó que ante los hechos ocurridos durante la tarde de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó medidas para garantizar la seguridad pública a los sanandreseños.
Detalló el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) recibió el reporte de un asalto con arma de fuego en Walmart de Ciudad Judicial desde el número de emergencias 911, misma que fue confirmada por una segunda llamada de parte del guardia de seguridad del inmueble.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal para las diligencias pertinentes y reunir pruebas que permitan identificar a los asaltantes.
“Al momento, oficiales se encuentran en patrullaje constante en la zona para poder ubicar a los responsables, y se mantiene comunicación y coordinación entre las corporaciones de la zona metropolitana de Puebla para redoblar los esfuerzos en materia de seguridad”, se lee en el texto.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses