• Nación

Se fuga el Chino Ántrax sanguinario sicario del cartel de Sinaloa

  • Municipios Puebla
De acuerdo con los agentes que lo supervisaban, Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar a la ubicación para que firmara el acta judicial, el Chino Ántrax ya no estaba

Recientemente se dio a conocer que el conocido sicario del cartel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax", logró fugarse de su arresto domiciliar en San Diego California, Estados Unidos.

De acuerdo con los agentes que lo supervisaban, Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar a la ubicación para que firmara el acta judicial, el Chino Ántrax ya no estaba.

Cabe señalar que, como parte del protocolo, las autoridades deben esperar 48 horas para que el fugitivo aparezca; sin embargo, la magistrada Dana M Sabraw emitió la tarde del viernes una orden judicial para su pronta recaptura en Estados Unidos como en México.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?