- Tlacotepec de Benito Juárez
Balean casa de director de Seguridad Pública de Tlacotepec
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la noche de ayer jueves sujetos desconocidos balearon el domicilio del director de Seguridad Pública de este municipio.
El hecho fue reportado por los vecinos al número de emergencia 911, generando la movilización de diferentes corporaciones policiacas como es el caso de Tepanco de López y de la Guardia Nacional que acordonaron la zona, para que minutos después Policías Ministeriales llegaran al lugar.
No se registraron lesionados ya que durante la agresión no había ninguna persona en el interior de la vivienda.
Cabe señalar que durante la mañana de ayer un grupo de aproximadamente 15 policías municipales se manifestaron frente a la Fiscalía en la capital del estado para exigir la renuncia de la regidora de Gobernación.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses