• Tecamachalco

Roban camioneta en Tecamachalco y ladrones llaman al 911 para despistar

  • Javier Rodríguez
Policía municipal y Guardia Nacional logran recuperar unidades

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y de la Guardia Nacional lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo. En uno de los robos, los ladrones intentaron escapar con todo y la unidad luego de denunciar de manera anónima otro supuesto robo.

Fuentes oficiales informaron que se reportó al número de emergencias 911 el robo de una camioneta en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. Se trata de una unidad Nissan Frontier cabina y media, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.

Este hecho generó la movilización de elementos de Seguridad Pública municipal, sin embargo los delincuentes al percatarse de la patrulla llamaron de manera anónima reportando otro supuesto robo, con el fin de evadir a los uniformados, pero al notar que no funcionó su estrategia optaron por abandonar la camioneta que minutos antes habían robado, por lo que ya fue recuperada.

En un segundo hecho se reportó al número de emergencia 911 cuando delincuentes, con lujo de violencia, robaron un automóvil marca Volkswagen submarca Jetta de modelo reciente con placas del estado de Puebla.

En este hecho fueron informados elementos de la Guardia Nacional, quienes luego de una persecución lograron recupera la unidad mientras los delincuentes huyeron por terrenos de cultivo.

En ambos casos las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?