- Tepeaca
Multa de 5 mil pesos a quien incumpla normas de higiene en Central de Abastos de Huixcolotla
Jueves, Mayo 7, 2020 - 18:40
Desde días pasados se realizan jornadas de sanitización y se pide el uso obligatorio del cubrebocas
Huixcolotla, Pue.- Debido a la situación crítica que se vive en torno a la pandemia del coronavirus, la mesa directiva de la Central de Abastos de Huixcolotla optó por informar a la ciudadanía que quien no cumpla con las medidas higiénicas estipuladas por la Secretaría de Salud Federal, se hará acreedor a una multa de 5 mil pesos.
También quien viole las medidas será desalojado de las instalaciones, queda prohibido el ambulantaje en áreas comunes y no se aceptará a personas con alguna enfermedad respiratoria.
Finalmente, en el documento se informa que se tendrá una constante revisión en todo el inmueble para que se cumplan dichas indicaciones y así evitar el contagio del coronavirus.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses