- Nación
Director del IMSS da positivo a Covid-19
La delegación en Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que el director del Hospital General de Subzona Numero 33 de Tizayuca, Mario Arturo García González, resultó positivo a contagio de Covid-19.
De acuerdo con la institución, el directivo no adquirió el patógeno en su centro de trabajo y además de su caso no hay otros contagios de personal.
“El respaldo de nuestra institución es de total importancia para nuestro directivo por lo cual debemos de aclarar que no se infectó dentro del hospital, de tal manera que no se han presentado más casos de personal infectados o con algún síntoma de la enfermedad, por lo que no se ha mandado a ningún personal para auto confinamiento y se continúan con las medidas de seguridad que se tienen implementadas dentro de este nosocomio”, detalló el IMSS.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses