- Virales
Por esto fue que Paz Vega apareció en la Casa de las Flores
El final de la tercera temporada de La Casa de las Flores, una serie de Netflix producida por Manolo Caro, ofreció un final muy conmovedor, con el recuerdo de los personajes en el pasado.
Pero algo que llamó la atención fue que repentinamente Paz Vega salió a interpretar la canción de “Cosas del amor” junto a Ximena Sariñana.
Por lo que ha sido el propio Manolo quien ha revelado cuál es la razón por la que está actriz estaba contemplada para hacer esa participación especial.
Esta aparición es porque a Manolo le han impactado varias novelas, una de ellas fue Cuna de Lobos, y es que, por si no te habías dado cuenta, hay varias referencias hacia Cuna de lobos en la serie que cuenta la vida de la familia de la Mora, pues podemos ver a Jenni quetzal utilizar un parche cuál Catalina Creel, lo cual responde la pregunta sobre la participación de la actriz mexicana en "cosas del amor".
Y siendo Cuna de una de las telenovelas favoritas de Manolo Caro, invitó a la nueva Catalina Creel del 2020.
Imagen de video
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses