- Tecamachalco
Hallan otro cadáver en Yehualtepec; tenía huellas de tortura y varios disparos
Yehualtepec, Pue.- Durante la tarde de ayer domingo fue encontrado el cadáver de un joven que presentaba huellas de tortura. El hecho en un predio de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, en los límites con la localidad de San Baltazar, hasta donde acudieron autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.
Campesinos encontraron el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años. Al lugar acudieron autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho confirmando que la víctima presentaba huellas de tortura y varias heridas por arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de la edición permanecía en calidad de desconocido debido que no se encontró ninguna identificación que pudiera dar con su identidad.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses