- Nación
Uber Eats se va de siete países debido a crisis económica
Uber informó que suspenderá su servicio de reparto de comida Uber Eats en siete países, incluyendo Uruguay y Honduras, a partir de junio, en respuesta a la actual contingencia económica.
Los repartos de comida terminarán el 4 de junio en República Checa, Egipto, Honduras, Rumania, Arabia Saudita, Ucrania y Uruguay, según un documento enviado al regulador.
Los cambios no van a afectar las carreras de pasajeros en esos países.
La empresa ha recibido un duro golpe por la pandemia del coronavirus y el confinamiento que ha reducido los viajes en las ciudades. Una parte de las pérdidas fue compensada por los repartos de comidas y otras funcionalidades.
Uber justificó la decisión de salir de estos siete mercados como parte de su "estrategia continua de ser los primeros o los segundos en todos los mercados de reparto de comida, inclinándose a invertir en algunos países y salir de otros".
Estos siete mercados representan un 1% de los pedidos, pero un 4% de las pérdidas.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses