- Tehuacán
Cae integrante de la banda de Los Pata en Tehuacán
Tehuacán, Pue. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la colonia Arboledas, en este municipio, a Eleodoro B., quien es presunto integrante del grupo delictivo conocido como "Los Pata".
Eleodoro B., fue detectado durante un patrullaje preventivo en la calle 24 Sur, cuando presuntamente hacía la venta de droga a una persona, quien logró escapar al ver a los uniformados.
En apego a los protocolos policiacos, los elementos hicieron una revisión al hombre mencionado, a quien le encontraron 61 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
"Los Pata" son una banda que se encuentra en el atlas delictivo de la Secretaría de la SSP, por su participación en delitos como el robo de camiones con mercancía, narcomenudeo y robo a transeúnte, entre otros.
La Secretaría de Seguridad Pública identifica y combate a todos los grupos delictivos en el estado, que atentan contra la tranquilidad de las familias poblanas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


