• Virales

Provocan furor los gatos con rostros humanos

  • Editor Municipios
Desde comentarios amorosos hasta de rechazo publican los internautas

Puebla, Pue.- Una familia de gatos de la raza Maine Coon ha causado todo tipo de reacciones en las personas, desde furor, sorpresa, amor y temor, por sus rostros parecidos a humanos, volviéndolos virales en las redes sociales.

Tatiana Rastorgueva, una usuaria en Instagram, durante la cuarentena ha posteado una serie de fotos de su gato, que se han vuelto un fenómeno viral en los últimos días, pues su apariencia ha dejado impactados a los usuarios de todo el mundo por su peculiar mirada que hace lucir su rostro similar al de los seres humanos.

Los felinos, originarios de Rusia, fueron descubiertos por los usuarios en la red social, donde también han recibido toda serie de comentarios que van desde los más tiernos hasta los más atemorizantes.

Los rasgos de estos felinos se deben a una característica genética propia de su raza y hay muchos parecidos a los seres humanos. Los gatos de la familia de Tatiana tienen miradas sombrías y el resto de sus rasgos los hacen lucir increíblemente aterradores, aunado al opaco color de pelo que poseen, un gris cenizo.

 

Foto Instagram catsvill_county

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?