- Tecamachalco
Aprovechan contingencia y roban objetos de valor en primaria en Tecamachalco
Jueves, Abril 30, 2020 - 06:55
El hecho se registró en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, quedando grabado en cámaras de video vigilancia
Tecamachalco, Pue.- El robo a la primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la localidad de Santiago Alseseca por un sujeto quedó grabado en cámaras de video vigilancia, por lo que autoridades educativas y padres de familia acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco.
En el video se observa cómo un presunto ladrón ingresa a la institución educativa brincando la barda para llevarse, según los padres de familia, aparatos electrónicos como grabadoras y bocinas que eran utilizadas para el trabajo con los alumnos.
Lamentablemente este hecho se registra en plena contingencia luego de que se cumplieran más de 38 días de la suspensión de clases en escuelas por la pandemia de Coronavirus.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses