• Izucar de Matamoros

Muere abuelito de 83 años por Covid-19 en Izúcar

  • Lidchy Cano
Llegó a la unidad de salud a recibir atención médica con 10 días de tardanza

Izúcar de Matamoros, Pue.- Muere un masculino de 83 años de edad, en el municipio de Izúcar de Matamoros a consecuencia de Covid-19. Era originario de Atzitzihuacan, sumando con ello ya 3 defunciones por coronavirus en esta ciudad.

El masculino falleció al interior del Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa de Izúcar de Matamoros, unidad destinada para atender a los pacientes con Coronavirus.

De acuerdo a información del gobierno estatal, el masculino de 83 años de edad, vivía en la población de Atzitzihuacan, su ocupación era campesino, y llegó a la unidad de salud a recibir atención médica con 10 días de tardanza.

Hay que destacar que hasta el momento suman 6 personas hospitalizadas en el Cessa de Izúcar de Matamoros, asimismo 3 defunciones, y en total 25 casos positivos de Covid-19 en Izúcar de Matamoros. Las cifras se han incrementado en este lugar con un paciente más hospitalizado de ayer a hoy, dos casos nuevos positivos y una defunción.

Hasta el momento se desconoce los protocolos que se llevan a cabo en el Cessa de Izúcar de Matamoros, para sacar a los cadáveres de Covid-19 de este lugar.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?