- Texmelucan
Tras balacera sacan de barranca cadáver flotando en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre murió tras haber sido baleado, mientras era perseguido por varios sujetos por calles de Texmelucan. Con el apoyo de bomberos y Cruz Roja se realizará el rescate del cadáver, el cual cayó debajo de un puente que cruza el río Atoyac.
Luego de la movilización de las autoridades, se reportó la detención de un sujeto, quien podría estar relacionado a estos hechos, sin embargo será la autoridad competente quien lo determiné.
Lo anterior ocurrió cuando vecinos de la zona de la unidad San Juan, pidieron el auxilio ya que se escuchaba disparos de arma de fuego.
La policía municipal y estatal implementó un operativo y finalmente confirmaron que se registraba una balacera sobre la calle Lardizabal, hacia la zona del hospital de la Cruz Roja y el CRI.
Finalmente y tras finalizar la balacera, la policía municipal confirmó que un hombre había sido baleado y que cayó al río Atoyac.
Asimismo, la policía estatal logró asegurar a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien habría participado en la balacera.
Por estos hechos el sitio fue acordonado y se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver.
Apenas durante la noche, un sujeto baleó a dos hermanos al interior de un taller mecánico, ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan; uno murió y el otro está grave.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses