- Virales
Juan de Dios Pantoja se separa de Kimberly Loaiza luego de infidelidad
Durante varios días, el youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja ha estado en el ojo del huracán, esto luego de que se filtrara un video sexual de él y un par de jovencitas, de quienes se ha señalado son menores de edad.
Este escándalo, por supuesto ha afectado a quien hasta ese momento era su pareja sentimental, Kimberly Loaiza.
Por tal motivo, este día, Pantoja, por medio de su canal de YouTube, rompió el silencio y confesó que, debido a la filtración de estos videos, su prometida ha estado muy diferente, incluso ella fue quien le pidió al intérprete de ‘Se Motiva’ que lo mejor era darse tiempo.
Agregó que este será el último video que compartirá en YouTube y que cerrará su canal a partir de este 4 mayo, pero continuará con sus demás redes sociales pero por el momento no pretende hacer videos, pues no se siente motivado ni con energía.
Imagen de IG
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses