- Nación
Van más de 200 mil personas muertas víctimas del COVID19
Sábado, Abril 25, 2020 - 16:37
Cabe señalar que se cree que el número real de muertos es mucho mayor
De acuerdo con investigadores de la Universidad Johns Hopkins, la cifra total de muertes en el mundo provocadas por el coronavirus ha superado las 200 mil.
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) echó por tierra las esperanzas de quienes apostaban por una eventual inmunidad de las personas que han padecido el Covid-19, en un momento el que algunos países realizarán pruebas serológicas de cara al desconfinamiento.
La cifra global de muertes subió el sábado a más de 200 mil, según un recuento compilado por la Universidad John Hopkins a partir de cifras de los gobiernos.
Cabe señalar que se cree que el número real de muertos es mucho mayor.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


