• Huejotzingo

Lo detienen cuando intentó robar a gasera de Huejotzingo

Presuntamente, intentó robar diversos artículos del establecimiento comercial con razón social Memo Gas

Huejotzingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvo en la Carretera Federal a Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, a Luis Enrique “N”., como probable responsable de robo a una gasera.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando un ciudadano solicitó su intervención para detener a un varón quien presuntamente robaba diversos artículos del establecimiento comercial con razón social "Memo Gas".

Por lo anterior, los elementos municipales emprendieron una persecución que culminó metros adelante con el aseguramiento del presunto responsable, quien tenía en su poder un cilindro de gas L.P. y un medidor de gas.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de mantener las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en unidades habitacionales y juntas auxiliares para mantener la seguridad de las familias en Huejotzingo.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?