- Atlixco
Improvisan puntos de venta en Atlixco ante prohibición
Atlixco, Pue. A la par del bloqueo de granaderos en el tianguis iniciado esta mañana, en la ciudad fueron habilitados, por separado y cada organización por cuenta propia, cuatro áreas para plaza en tiempos de Covid-19.
Desde ayer arrancó la primera en el Centro de Convenciones generada por el ayuntamiento. Hoy llegó un grupo considerable de vendedores. Ellos estarán de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Miércoles cerrado por sanitización.
Indispensable usar cubrebocas, mantener la sana distancia y no llevar a niños y adultos mayores por contingencia del Covid 19.
También hoy decenas de tianguistas comenzaron a instalarse en el campo deportivo La Concha auspiciados por el grupo Antorcha Campesina (AC).
Tal y como sucedió con el resto, desde este sábado deberían moverse de las calles ante la contingencia del Covid 19.
El tercero es de la Unión de Comerciantes y Colonos de Atlixco, encabezada por Felipe Ramírez Vázquez, y la Agrupación de los Mercados de Atlixco de Raúl Flores.
Esto en la calle Aquiles Serdán número 603 de la colonia Revolución, en un predio ocupado en su momento por la línea de transportes TPT, cerca de la antigua estación de Ferrocarriles.
Y el cuarto, quizá no necesariamente formal, son algunos tianguistas ubicados en calles aledañas a la plaza en la 15 y 17 poniente. Esto al no poder quedarse en el mercado por las barreras de los granaderos.
Fotografía Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses