• Tepeaca

Junto a la Santa Muerte ejecutan a una pareja en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Los cuerpos fueron localizados con heridas de bala y una imagen de la Santa Muerte en un predio de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este viernes, campesinos encontraron dos cadáveres tirados junto a una imagen de la Santa Muerte en un predio de San Francisco Buenavista, en los límites de Acatzingo y Tepeaca.

Según fuentes oficiales, los campesinos llamaron al 911 e informaron que había dos cuerpos con heridas de bala en un predio, pero además, junto a ellos había una imagen de la Santa Muerte.

Al lugar se trasladaron cuerpos de seguridad quienes confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región Tepeaca. 

Minutos después peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cuerpos los cuales presentaban varios impactos por arma de fuego calibre 22, así como entre ambos se encontró una imagen de la Santa Muerte.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca sin que se diera a conocer su identidad solo se informó que la occisa era originaria del estado de México. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?