- Teziutlán
Teziuteco no murió por Covid-19, fue por neumonía: Ayuntamiento
Teziutlán, Pue.- Tras haber especulado del fallecimiento de un masculino por Covid-1, el Ayuntamiento de Teziutlán tuvo que admitir que, con base al resultado de la prueba de laboratorio, no fue por coronavirus.
Lo anterior luego que por dos días consecutivos, el gobierno de Puebla, a través del titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, informará que Teziutlán se mantiene con una sola víctima mortal por la pandemia.
En una entrevista que se difundió a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Teziutlán, José Bello, secretario general del Ayuntamiento, tuvo que admitir que hoy la Secretaría de Salud le entregó el resultado el cual dio negativo a coronavirus.
El hombre de 49 años de edad de la zona centro del municipio, quien falleció el lunes 20 de abril por la noche, cuentan con un certificado de defunción en el que señala neumonía atípica, no murió por COVID-19, como se especuló e informó la propia Presidencia municipal.
José Bello, quien ha estado a cargo de la contingencia sanitaria, tuvo que enfrentar este tema y reconocer el equívoco.
"Hoy en la mañana con un comentario que hacen de la Secretaría de Salud y un exhorto, me dicen que el paciente (...) su resultado de su coronavirus fue negativo", puntualizó.
Hasta el momento, Teziutlán se mantiene con un solo fallecimiento, tres contagios y más de una decena de pacientes hospitalizados por padecimientos respiratorios para realizarle el estudio, a fin de descartar que sean portadores de COVID-19.
Foto Archivom
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses