• Tlalancaleca

Incitan a la población contra estatales para evitar detención en Tlalancaleca

Su detención se concretó por la posesión de más de 70 dosis de diversas sustancias y fueron asegurados dos vehículos

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comercializando sustancias en la vía pública.

Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales se percataron de un grupo de personas realizando compra-venta de aparente droga, por lo que se procedió a realizar una revisión apegada a los protocolos.

Los uniformados detuvieron a Pablo V. y Moisés P., de 26 y 25 años, quienes se encontraban en posesión de 40 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína, 31 dosis de hierba con características de marihuana, así como siete teléfonos celulares y dos pipas para fumar.

Asimismo, los policías aseguraron dos vehículos: un Ford Mustang y un Chrysler Charger con placas del estado de Veracruz y de la Ciudad de México, respectivamente.

Cabe mencionar que, al momento de la detención, los dos sujetos llamaron a la población a gritos para agredir a los policías estatales, sin embargo, se concretó su detención.

Los sujetos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con las investigaciones.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?