• Izucar de Matamoros

Los Maestros Guzmán llegan a la Mixteca, ofrecen prevenir el COVID19

  • Lidchy Cano
Cuidado, no te dejes engañar, los curanderos dicen sanar cualquier tipo de enfermedad

Tepeojuma.-  Al municipio de Tepeojuma han llegado curanderos que se anuncian como Los Maestros Guzmán, aseguran sanar cualquier tipo de enfermedad, incluso tener el remedio para prevenir el coronavirus.

Ciudadanos del municipio de Tepeojuma, a través de redes sociales difundieron un video donde escucha a través de perifoneo, que Los Maestros Guzmán atenderían en la calle Álvaro Obregón, sin número de la colonia Independencia, del municipio de Tepeojuma, en los locales de una señora de esa zona, y ahí realizarían sus consultas.

Estos maestros no solamente pueden hacer trabajos para el amor y para la suerte, también realizan limpias para el hogar y para los negocios, pero lo que más llama la atención es que dicen tener la solución para prevenir el coronavirus, captando con esto la atención a la población.

Y es que en el municipio de Tepeojuma, ya se registró un caso de coronavirus positivo, y ante esto ciudadanos, se encuentran en la incertidumbre, y es así como personas ajenas llegan a estos lugares, a tratar de engañar a la gente ostentándose con tener remedios y curar de cualquier enfermedad a las personas.

Ilustración archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?