- Tepeaca
Colocan módulos de lavamanos en Tepeaca por COVID-19
Tepeaca, Pue.- Este día el municipio colocó una serie de lavamanos compuestos por un tinaco y una estructura metálica, esto como parte de la contingencia por la pandemia del Coronavirus, cabe señalar que este municipio ya registra un caso positivo que confirmaron las autoridades.
A partir de este martes fueron instalados en los puntos de mayor afluencia de personas.
Las estaciones constan de una estructura metálica con dos unidades para utilizarse y abastecidos de agua proveniente de un tinaco de plástico de capacidad de mil 100 litros.
Dichas estaciones fueron colocadas para exhortar a la población a lavarse las manos si sale a la calle y permanecerán durante la contingencia por COVID-19.
Cabe señalar que este municipio ya registró su primer caso de Coronavirus tratándose de un hombre originario de la cabecera municipal.
Fotos Javier Rodríguez
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses