• Tecamachalco

Rescatan camioneta en aguas de Valsequillo

  • Javier Rodríguez
No se reportan víctimas

Tecamachalco, Pue.- Elementos de Protección Civil llevaron a cabo esta mañana el rescate de una camioneta de las aguas turbias del dren de Valsequillo, reportaron vecinos.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad estaba entre las aguas, a la altura del Saguaro, en el municipio de Tecamachalco.

Personal de Protección Civil acudió al llamado de los vecinos a través del 911, quienes tenían el temor que en el interior de la unidad estuviera el conductor o sus ocupantes.

Sin embargo, los rescatistas no encontraron ninguna víctima al interior del vehículo, una camioneta de la marca Mercedes Benz modelo ML color plateado que no contaba con placa de circulación delantera, la cual luego de ser revisada por parte de las autoridades no encontraron el cuerpo de alguna persona en su interior.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil quienes apoyados de una grúa realizaron las maniobras para rescatarla la camioneta de lujo, la cual fue asegurada y trasladada a un corralón particular donde permanecerá bajo el resguardo de las autoridades.

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?