- Texmelucan
Texmelucan despierta sin su tianguis
San Martín Texmelucan, Pue.- Este lunes más de 30 agrupaciones suspendieron sus actividades al interior del tianguis de San Martín Texmelucan ante la contiengencia por el coronavirus.
Algunos compradores que desconocían la medida, llegaron al municipio, para adquirir productos sin poder lograrlo.
La medida de suspender el tianguis se prevé sea por tres semanas, aunque todo dependerá del avance del coronavirus que ya se hizo presente también en este municipio con al menos un caso confirmado y cuatro más con sospecha.
Durante un recorrido se pudo observar la zona donde se instala en tianguis que comprende poco más de 18 hectáreas completamente vacías, a excepción del mercado de la Joya, donde se realiza la venta de alimentos principalmente verduras; no obstante la presencia de compradores en esta zona también se ha ido reduciendo al igual que en el mercado Domingo Arenas y el centro de la ciudad.
Hasta el momento no se han registrado brotes de protestas por la reducción de actividades pero sí la demanda de apoyos para aquellos que se han quedado sin empleo.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses