• Izucar de Matamoros

Contraloría de Izúcar inicia procedimiento ante incendio en mercado Revolución

  • Lidchy Cano
Por lo anterior, la contraloría exhortó a los integrantes de la organización 26 de diciembre que resultaron afectados

Izúcar de Matamoros, Pue.- La contraloría municipal de Izúcar de Matamoros, inicio un proceso de responsabilidad administrativa, independiente al derecho de ejercer la denuncia por parte de los afectados, contra quien o quienes resulten responsables del incendio de un puesto en el mercado Revolución registrado hace unos días, luego de que fueran señalados unos funcionarios del ayuntamiento como responsables de los hechos por parte de los comerciantes.

Edgar Felipe Rendón contralor municipal, comentó que se inició un proceso con el número CMIM/012/2020 ante esto ya se realizan las investigaciones por parte de esta área para dar con quien o quienes resulten responsables de dicho hecho.

Cabe mencionar que la postura del ayuntamiento desde el ámbito de su competencia, es esclarecer los hechos y ejercer las acciones correspondientes para que dentro del marco de la Ley General de Responsabilidades Administrativas se sancione conforme a derecho a quien o quienes resulten responsables.

Por lo anterior, la contraloría exhortó a los integrantes de la organización 26 de diciembre que resultaron afectados a presentar las pruebas pertinentes para esclarecer los hechos que hoy causan incertidumbre, no solo a los comerciantes, sino que a la ciudadanía en general.

Aunado a lo anterior, la comuna niega categóricamente los señalamientos de prácticas desleales para afectar a las y los comerciantes del mercado Revolución.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?