- Tecamachalco
Habitantes de Tecamachalco rompen cerco para sentarse en parques
Tecamachalco, Pue.- Personal de Protección Civil tuvo que colocar nuevamente cintas de clausura en parques del municipio debido que ciudadanos las rompieron para ocupar los espacios públicos, pese que se vive la contingencia por Covid-19.
Así se atestiguó en los parques Manuel Ávila Camacho y Juárez, donde fue necesario que personal de Protección Civil tuviera que reforzar estos acordonamientos y colocar otras cintas que prohíben el uso de estos inmuebles.
El propósito de la autoridad municipal es cerrar estos espacios durante la contingencia contra el coronavirus y así evitar su propagación.
Pese a esto los ciudadanos criticaron a través de las redes sociales que se suspendiera el acceso a los parques del municipio.
Cabe señalar que el pasado 31 de marzo fueron clausurados los parques de Tecamachalco luego de que se diera a conocer la alerta sanitaria por parte de las autoridades federales.
Foto Javier Rodríguez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses