• Nación

VIDEO Aparece oso negro en calles de Monterrey

  • Editor Municipios
La pandemia ha permitido que los animales recuperen espacios

Puebla, Pue.- El confinamiento que ha ordenado las autoridades, por la pandemia de Covid-19, ha permitido que los animales no domésticos recuperen espacios, hecho que cada vez mas sorprende a la población.

En esta ocasión fue el turno de un oso negro que fue visto merodeando por las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En la imagen se logra observar la quietud y curiosidad del oso americano, con hocico prolongado, pelaje negro y liso, que se llega hasta la fachada de una vivienda, sin que hasta el momento se conozca a que colonia corresponde.

De acuerdo con el reporte de usuarios de redes sociales, el animal paseó tranquilamente, aprovechando la ausencia de personas, tal como en días pasados ocurrió con el avistamiento de cocodrilos en las playas de Oaxaca, o de ballenas en las aguas del Pacifico.

En el video también se observa que los perros comenzaron a ladrar en cuando miraron al oso, por ello es que los vecinos lograron grabar el video, aunque unos refieren que fue en la Colonia Olinalá, en la zona de Chipinque, y el otro, horas después, en la Colonia Cumbres Quinto sector, en el Cerro de las Mitras.

 

 

 

Foto captura de video

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?