- Nación
Quitan agua a 6 municipios en el Estado de México
Por una fuga de agua en el Ramal Teoloyucan, se suspendió el suministro de agua potable en seis municipios del norte del Estado de México, en tanto se llevan a cabo las labores de reparación.
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que la tarde-noche de ayer martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una fuga en el citado ramal, cuya reparación hizo necesaria la suspensión del servicio en diversos puntos de los municipios de Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.
El organismo federal estimó que la fuga en la línea de 60 pulgadas de diámetro, que aporta más de mil litros por segundo, podrá quedar reparada hay 15 de abril.
La CAEM hizo un llamado a las autoridades municipales y a los vecinos de esas demarcaciones, para que tomen las previsiones necesarias
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses