• Nación

AMLO asegura que no hay pacto secreto con Trump por OPEP

  • Municipios Puebla
Recordemos que en días pasados el presidente estadounidense aseguró que López Obrador se ha convertido en su amigo, lo que llevó a varias teorías

Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no está pactado en "secreto" con el gobierno de los Estados Unidos a cambio de obtener el apoyo de Donald Trump en el acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP+) para reducir la exportación de crudo en el mundo.

Recordemos que en días pasados el presidente estadounidense aseguró que López Obrador se ha convertido en su amigo, y que demostró su tremenda inteligencia en las negociaciones de la OPEP.

Por último, López Obrador dijo que ha sido tan respetuosa y constructiva la relación con Estados Unidos que ésta misma semana se tendrá una respuesta de Donald Trump respecto a la solicitud que se le formuló para ayudar al gobierno mexicano en adquirir ventiladores y monitores para atender a los contagiados por el Covid-19 y que se encuentren en situación crítica.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?