- Izucar de Matamoros
Muere abuelito al chocar de frente con una motocicleta en Izúcar
Martes, Abril 14, 2020 - 10:22
Fue identificado como Manuel Aroche, de 68 años de edad, quien también conducía una moto al momento del accidente
Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino de la tercera edad perdió la vida en un choque entre dos motocicletas en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Las dos motocicletas de impactaron de frente; una era conducida por el hoy occiso que fue identificado como Manuel Aroche, de 68 años de edad, quien tras el impacto fue levantado con vida del lugar de los hechos, sin embargo, horas después perdió la vida en el IMSS de Atencingo.
Mientras que el otro conductor de la segunda motocicleta se dio a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce la identidad del segundo sujetos.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses