- Huejotzingo
Se robó camioneta en Juan C.Bonila y lo detienen en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo en el Primer Barrio de la cabecera municipal a Fárez Daniel “N”., de 22 años de edad, quien momentos antes presuntamente robó con lujo de violencia una camioneta en el municipio de Juan C. Bonilla.
En atención a un reporte ciudadano, que refirió que en la Carretera Federal Puebla-México del municipio colindante, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, un individuo había despojado a una persona de una camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, color gris, de año reciente y con placas de circulación del Estado de Puebla, Agentes de Tránsito iniciaron las labores de búsqueda.
Elementos municipales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal se percataron sobre la presencia de la unidad, por lo que de inmediato iniciaron una persecución que concluyó en la Avenida Independencia, entre las Calles Betancourt y Camelia.
Cabe señalar, que el probable responsable del hecho delictivo en reiteradas ocasiones evadió las indicaciones de los efectivos y tras colisionar, fue asegurado.
De acuerdo con registros policiales, el hoy detenido cuenta con antecedentes delictivos.
Fárez Daniel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses