• Tlalancaleca

En Tlalancaleca huachigaseros recuperan pipa que había sido decomisada

Cuando los uniformados intentaban trasladarla para ponerla a disposición de la autoridad competente, más de 40 sujetos con armas de grueso calibre les salieron al paso

Tlalancaleca, Pue.- Un grupo de sujetos armados que se presume estarían ligados al robo de combustible,  lograron recuperar una pipa que les había sido asegurada por la policía municipal de San Matías Tlalancaleca.

La pipa con razón social TOMZA, que contaba con reporte de robo, fue ubicada en la zona de ductos de la comunidad de San Francisco Tláloc, cuando aún estabas conectada a la  toma clandestina, hecho que generó que la policía municipal la asegurara.

Pero cuando los uniformados intentaban trasladarla para ponerla a disposición de la autoridad competente, más de 40 sujetos con armas de grueso calibre les salieron al paso.

Tras lanzar varios disparos al aire, obligaron a los municipales a detenerse y finalmente los presuntos huachigaseros, recuperaron la pipa.

Los elementos municipales al verse superados en número, decidieron retirarse del sitio, sin que alguno de los oficiales resultará herido.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?